Skip to content

Medida de coerción de Tekashi

enero 25, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La jueza Faustina Veloz, en representación de la Autoridad de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, acaba de dictar sentencia definitiva en el caso Yailin.

Veloz le concedió la libertad y envió a casa al famoso rapero Daniel Hernández, también conocido como "Tekashi 69″.

Sin embargo, como medida obligatoria, se impuso una garantía monetaria de 30.000 pesos.

Esto se produce luego de que fuera acusado de violencia de género contra su pareja, la artista de música urbana Yailin La Más Viral.

El juez tomó esta decisión tras considerar que no había pruebas suficientes para justificar la prisión preventiva de Tekashi 69.

La madre de la demandante, Wanda Díaz, no asistió a la audiencia por motivos de salud, y el certificado médico que presentó fue rechazado por el juez, por lo que se continuó con la audiencia.

El señor Tekashi, conocido en Estados Unidos por su historial criminal, ha sido identificado como una persona extremadamente violenta.

Sin embargo, su pareja Yailin contradijo las afirmaciones de su madre y negó que la hubiera golpeado.