Skip to content

Máximo Mercedes Santana

enero 27, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La persistencia de luto en nuestras comunidades continuará mientras las autoridades y la ciudadanía no colaboren de manera conjunta para prevenir los accidentes de tránsito, promoviendo la conciencia y la responsabilidad al conducir.

Es imperativo fomentar prácticas seguras en las carreteras para salvaguardar vidas y evitar tragedias que afectan a nuestras familias día tras día. En esta ocasión, se conoció que hubo un fuerte accidente en el tramo carretero entre Caño Dulce y Veragua, en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, donde un hombre perdió su vida.

Según información proporcionada por el medio Chico Elfotu, la víctima ha sido identificada como Máximo Mercedes Santana, quien falleció al estrellarse mientras conducía su motocicleta, impactando con un poste del tendido eléctrico.

Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, y esperamos que encuentren la fuerza y el apoyo necesario para enfrentar esta trágica pérdida. Descanse en paz.