Skip to content

Máximo Jiménez "PENCO"

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Santiago Rodríguez lamenta el fallecimiento de Don Máximo Jiménez, también conocido como Penco, a los 99 años.

El conocido empresario y empresario murió en un accidente cerca del cruce Esperanza al chocar con un camión. En el percance uno salió lesionado, el otro perdió la vida.

Don Máximo Jiménez (Penco), miembro y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde el 15 de diciembre de 1973, deja un gran legado.

El fallecido fue dirigente del PLD toda su vida y cumplió dos mandatos como miembro del Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta entre 1990 y 1998, lo cual es correcto debido a su formación académica. Hombre de bien, que tuvo una familia modelo y sus hijos siguieron sus pasos, entre ellos el Doctor. Esmeldy Jiménez, Embajadora en Haití por muchos años.

El cuerpo de Máximo Jiménez fue sepultado en su casa de la calle Sánchez del distrito de Sabaneta y se realizará este miércoles a las cinco de la tarde para su sepultura.

Esmeldi Jiménez Jr. Presidente Municipal PLD Radael Valenzuela, habla sobre el fenecido Don Máximo Jiménez;

'Hoy la comunidad PLD está de luto por la muerte de un querido amigo. El PLD expresa sus condolencias a la familia de Don Máximo Jiménez y en especial al peledeísta Esmedi Jiménez'.

Que en paz descanse y recuerde el legado de este peledeísta con respeto y amor.

ENLACE AL VIDEO FUERTE