Skip to content

Máximo Feliz Feliz

enero 21, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Rafael Suero (RNCD)

La noche del sábado de esta semana, un hombre murió al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga luego del incidente mientras conducía cerca del cruce de Estebania en el Departamento de Azua.

La víctima era llamado en vida por el nombre de Máximo Feliz Feliz, de 53 años, de Cabral, Barahona, con base en los datos de identificación contenidos en su cédula de identificación personal y cédula electoral. escena del crimen.

El hombre falleció a causa de un severo traumatismo craneoencefálico, según un informe sobre el levantamiento del cuerpo de Ferris Ferris realizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la zona sur del estado sureño.

Hasta el momento se desconocen los detalles del vehículo que atropelló al fallecido, pero se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva e identifiquen a los presuntos responsables del sangriento incidente.

ENLACE A LA FOTO FUERTE