Skip to content

Massiel Mendéz

enero 13, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un trágico incidente se conoció hoy luego de que el cuerpo de una joven sin signos vitales fuera encontrado en extrañas circunstancias en la ciudad de U de Paço de Moca, en el departamento de Espaillat. Ella es de Canca la Reina.

Se trata de la joven que respondía en vida al nombre de Maciel Méndez, un joven de 21 años residente en la zona antes mencionada quien, según el informante, era huérfana de padres y padecía síntomas de depresión.

Según testimonio de su esposo, la encontró colgada por el cuello, pero cuando llegó la policía al lugar lo único que vio fue el cuerpo de Maciel sobre la cama.

Las autoridades han iniciado una investigación encaminada a esclarecer las circunstancias que rodearon su fallecimiento de una joven que dejó a sus tres hijos huérfanos. Del mismo modo, el marido de la víctima juega un papel clave a la hora de esclarecer los motivos que llevaron a que la chica perdiera la vida.