Skip to content

Martina Liriano

febrero 3, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer permanece en estado crítico luego de que ocurriera la explosión de un cilindro de propano en el área de Beijing, al sur de Santiago.

La víctima, de 50 años, de nombre Martina Liriano, fue trasladada de urgencia a Santo Domingo. Esto se debe a que en la zona antes mencionada no existe una unidad de quemados para pacientes adultos.

Este incidente está siendo investigado actualmente por las autoridades pertinentes y actualizaremos esta organización de noticias con más detalles a medida que estén disponibles para que sigan informados de todo lo que acontece en cada rincón de nuestro país.