Skip to content

Marleni Aquino

diciembre 29, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Esta mañana fuimos informados que ocurrió un lamentable accidente de tránsito entre SFM y Nagua. Una joven habría sido atropellada por una motocicleta cuando se dirigía a su trabajo en la Clínica Costa Norte, en Nagua.

La fallecida fue identificada como Marleni Aquino, residente de Candela, Pozo y El Factor, María Trinidad Sánchez RD.

Aquino sufrió lesiones en el hombro derecho y en el cuello al chocar su motocicleta con la otra, el nombrado Luis Manuel Capella de Jesús, y fue internado en el Hospital Público Antonio Yapur de la ciudad, donde ya no corre peligro.

El cuerpo del Sr. Maleni fue colocado en la morgue del hospital de Factor y entregado a sus familiares. Que haya paz y consuelo para todos los familiares y amigos en este momento tan dificil por el que están pasando todos ellos.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES