Una niña de 7 años ha sido gravemente herida por 14 estocadas causadas por su propia abuela de 65 años, en El Bronx, Nueva York, donde la visitaba.
Este suceso ha creado mucha preocupación a todos los que conocían a la chica identificada como Maritza Yauger, quienes la consideraban una abuela amorosa para darle su atención personal.
La abuela está siendo sometida a una evaluación psicológica ordenada por la corte encargada del caso, ella es de origen dominicana se encuentra bajo custodia en un hospital de El Bronx.
Según los informes, la niña quedando en un charco hemático en estado crítico, de manera que sufrió heridas en el cuello, estómago y espalda por un objeto punzante.
La menor se encuentra recibiendo tratamiento y su condición ha sido estabilizada, según han informado los médicos y la policía, claro, esto luego de que ella fuera llevada al Hospital Lincoln en El Bronx.
Después de la reciente muerte de su madre, algunos vecinos han indicado que Yauger se encontraba en condición de depresión. Sin embargo, la mujer enfrenta cargos por intento de ultimar a su familiar y arriesgar la vida de la víctima.