Skip to content

Mario Morillo Montero

enero 13, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Endelson Noticias

Un ciudadano resultó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido en una vía principal cercana al departamento de Digesett en la ciudad de Bávaro en la provincia de Verón.

El herido, Mario Morillo Montero, de 48 años, residente en Bávaro, fue trasladado de urgencia al Hospital HGENSA de Higüey y se encuentra intubado.

En este accidente, la motocicleta de la víctima chocó con un vehículo conducido por Jessabel Fructuoso, quien se encuentra bajo custodia administrativa por el incidente.

Según testigos en el lugar del accidente, el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente y se espera que los responsables respondan por lo sucedido.

ENLACE AL VIDEO FUERTE