Skip to content

Marilyn Marte Ramírez

septiembre 17, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

De medios digitales de información llega la noticia del fallecimiento, la madrugada de este domingo, en la sala de cuidados intensivos del Hospital Juan Pablo Piña de San Cristóbal, de la ciudadana Marilyn Marte Ramírez, de 33 años, quien recibió un disparo por arma de fuego en el ojo derecho, por parte de Orlando Miguel Mariñez Angustia, de 23 años.

El agresor utilizó una pistola 9 mm que portaba de manera ilegal y estaba siendo solicitado por una orden de prisión, ya que es acusado de cometer abusos sexu2les hacia una estudiante menor de edad, quien es hija de la hoy occisa.

Según el informe de la Policía Nacional (PN) Regional Sur, con asiento en San Cristóbal, el confeso homicida mencionado fue arrestado aproximadamente dos horas después del feminicidio, en el sector de Villa Mañega de la ciudad de Baní.

En la escena del crimen fue encontrado por las pesquisas de las autoridades, el casquillo de bala de 9 mm con el que fue accionado en contra de la joven mujer, quien residía en la calle Máximo Gómez Nro. 16, esquina Violeta de las Flores, de San Cristóbal.