Skip to content

Mariluz Rafelina Martínez Gil

septiembre 1, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La hija de 21 años del renombrado abogado Jhose Frank Martínez acaba de ser descubierta sin vida por familiares dentro de su casa en La Vega, México.

El cuerpo sin vida pertenece a la nombrada Mariluz Rafelina Martínez Gil, hija de un conocido abogado, acaba de ser descubierto por las autoridades. La mujer supuestamente sufrió un paro cardíaco y murió a la temprana edad de 21 años.

En el barrio La Vega de Los Robles, Mariluz Rafelina residía en un departamento. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y a la comunidad en su conjunto durante este momento difícil porque esta noticia es un duro golpe para todos.

Varios medios de comunicación locales se han puesto en contacto con el médico forense a cargo del caso. Sin embargo, prefirió no hacer comentarios al respecto cuando la prensa se acercó a ella.