Skip to content

Maribel Núñez

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Máximo Peralta

En lo que respecta al incidente, un accidente de tránsito ocurrió en Cabarete, en la entrada a Ciénaga, en el distrito antes mencionado perteneciente a la provincia de Puerto Plata.

No hay datos exactos sobre las circunstancias de este accidente, pero se sabe que una joven de 17 años y un joven, ocupantes de una motocicleta CG negra, fueron atropellados por una camioneta Mercedes-Benz de color Blanco.

Una joven (17 años) de nombre Maribel Núñez falleció en el lugar del accidente, y al momento de publicarse este artículo su cuerpo sin vida aún se encontraba tirado en la acera, esperando a que llegue el forense. Para que esto no quede impune se requieren las acciones legales necesarias.

Según vecinos de la zona, el fallecido era originario de Sánchez Ramírez, provincia de Cotuí, y se encontraba de visita en este lugar.

Respecto a los datos brindados sobre el joven herido, actualmente se desconoce su identidad, solo que se afirma que es oriundo de la ciudad de Ciénaga y que de inmediato fue trasladado al centro de salud.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES