Skip to content

Maribel Concepción

abril 17, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por: Yonathan Méndez

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron la noche del sábado a una niña de 14 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector Los Guandules, Distrito Nacional.

La occisa respondía al nombre de Carla Maribel Concepción, de 14 años de edad, residente en el sector de Los Guandules, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, cuando se encontraba sentada fuera del negocio.

Las cámaras del lugar captaron el momento en el que se puede observar a dos individuos de complexión delgada pasando por las afueras del negocio, aparentemente en acecho de su objetivo principal, un joven solo conocido como el «Buda», quien era dueño del billar donde se encuentra la menor de edad.

Maribel y «El Buda» quien recibió cuatro balazos, fueron socorridos por los residentes del lugar. Ella murió en el lugar de los hechos.

Los residentes del sector Los Guandules dicen sentirse inseguros hasta en su propia casa y condenan la acción de los delincuentes, quienes le quitaron la vida a una niña deportista y una de las mejores en su clase, explicó su maestra de la escuela.

Representantes de la junta de vecinos del sector dicen que los delincuentes tienen el control total del lugar, sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto.

Maribel era una destacada deportista y estudiante, perteneciente al Liceo Técnico Parroquial Fe y Alegría. La misma ganó varias medallas tanto en termino académico como deportivo.