Skip to content

María Yokasta Vélez Rodríguez

enero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer acusada de estafa se ha escapado del compartimento donde se encontraba recluida en una prisión de Mao, estado de Valverde.

Se trata de María Yocasta Vélez Rodríguez, quien presuntamente escapó con ayuda de un miembro de la Policía Nacional (Leudi de los Santos Romero).

"Esto fue esencialmente una transferencia porque no hubo interrupción, ni escalada, ni motivo para sugerir que ella podría escapar por su cuenta."

"La falsificación se llevó a cabo sin permiso del Departamento de Estado "Había una firma en los antecedentes penales", dijo la jueza Jocelyn Checho sobre cómo logró escapar. Los agentes implicados fueron puestos en prisión preventiva durante tres meses mientras continuaba la búsqueda del prófugo.

La juez agregó que existen múltiples órdenes de aprehensión contra la mujer en diferentes jurisdicciones, hay múltiples víctimas y actualmente la investigación del caso se encuentra ampliando.