Skip to content

Maria Mojica

febrero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentamos informar el sensible fallecimiento de la joven Maria Mojica, residente de la comunidad banileja en Boston, Massachusetts.

Mojica, una boricua querida por todos en la comunidad, partió a causa de un devastador cáncer que, en un corto periodo de tiempo, le arrebató la vida.

Su partida deja un vacío profundo en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerla y disfrutar de su amistad. Mojica será recordada por siempre como una presencia entrañable y una amiga leal.

La comunidad banileja de Boston se une en duelo para expresar sus condolencias a la familia y amigos de Maria. En estos momentos difíciles, recordamos con cariño su impacto positivo en la comunidad y la perdemos con gratos recuerdos. Descanse en paz su alma.