Una joven identificada como Maria Fernanda Antonioli de Assumpção, de 23 años, fue confirmada como la víctima mortal del grave accidente registrado en la madrugada de este viernes (29), en la BR-470, en Blumenau, Santa Catarina, Brasil.
María Fernanda, embarazada de ocho meses, nació en Blumenau y vivió en Indaial, en el Valle de Itajaí. En el accidente, que se produjo alrededor de las 04:56 horas en el barrio de Badenfurt, participaron un camión, un Peugeot 207 y una motocicleta Honda Biz.
Según reportes de la Policía Federal de Caminos (PRF), el Peugeot giraba a la izquierda cuando chocó con la camioneta, la cual perdió el control, impactó a la motocicleta y volcó.
María Fernanda, quien conducía la motocicleta, quedó atrapada debajo de la cabina del camión y falleció en el lugar.
El conductor del camión, de 27 años, resultó ileso, mientras que su pasajero, de 26 años, sufrió heridas leves pero rechazó tratamiento hospitalario. El conductor del Peugeot, de 36 años, resultó ileso y también requirió atención médica.
La carretera permaneció cerrada durante unas dos horas y el tráfico se desvió hacia vías marginales. Equipos de Bomberos y Samu llevaron a cabo el cuidado y limpieza de la pista, que quedó cubierta de petróleo.
La Policía Científica y la PRF realizaron los trabajos forenses y la pista fue liberada alrededor de las 7:40 horas. Las causas del accidente aún están bajo investigación.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.