Yonel Briones Tambo, sin mostrar señales de remordimiento, confesó haber asesinado a María Edita Goicochea Briones, de 22 años, madre de su hija de tres años, en la región Cajamarca, Perú.
Según los familiares de la víctima, Briones citó a María por la noche con el pretexto de intentar retomar su relación sentimental. Ante la negativa de la joven, el sujeto la atacó brutalmente, terminando con su vida.
El feminicida, capturado por los vecinos, había sido grabado semanas antes mientras agredía a la joven y a su hermana. Estos antecedentes refuerzan el historial de violencia que marcaba su relación con la víctima.
La indignación llevó a familiares y vecinos a rodear la comisaría donde estaba detenido, exigiendo justicia. La familia de María solicita la máxima sanción para el feminicida, quien no solo privó a la joven de su vida, sino que también dejó a su pequeña hija sin madre.
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.
También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.