Los familiares de la nombrada Angélica Peralta Flores, una mujer de 26 años, denuncian en Santiago que su familiar tiene casi dos meses desaparecida desde que salió del barrio Hato Mayor de Santiago. No saben dónde está ahora, al menos no todavía.
Peralta Flores habría salido de su hogar para cenar con su novio según la información proporcionada. El único contacto que hizo después de eso fue una llamada de WhatsApp en la que compartió la noticia de un trabajo que había conseguido en Santo Domingo.
La hermana de la joven desaparecida, Antonia Peralta, reveló que María Angélica quedó a cargo de sus dos hijos la última vez que se vieron. La preocupación entre la familia ha aumentado debido a la falta de contacto de los niños con su madre hasta el momento.
El caso de la desaparición de María Angélica ha generado una búsqueda activa por parte de sus familiares, quienes piden a la ciudadanía cualquier información que pueda arrojar luz sobre su paradero. También decidieron ampliar su búsqueda utilizando los medios informativos.