Skip to content

Margarita Caro Flarida

enero 13, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Rafael Suero

En un trágico incidente ocurrido el pasado viernes por la mañana en el barrio compostelano de Los Parceleros, Azua, República Dominicana.

Una adolescente española de 16 años llamada Margarita Caro Flarida envolvió una prenda de vestir alrededor de su cuello y le puso fin a los días de su vida.

La trágica decisión del adolescente pudo haber sido provocada por una acalorada discusión con su madre.

El motivo fue que regañó a su madre y le quitó el celular porque había estado teniendo una aventura con un compañero de ella con más o menos su edad.

Una versión proporcionada por vecinos del lugar informó que la madre de la niña se había quejado de mensajes encontrados en el celular de la niña que presuntamente contenían conversaciones con su novio adolescente.

También se dice que la madre de Margarita no aprobaba esta relación, por lo que provocó este fatal acto por parte de su hija.

Los informes iniciales dijeron que la joven se suicidó vistiendo una camiseta polo que le pertenecía.

Los litigios en tales situaciones están sujetos a la jurisdicción de las autoridades pertinentes según el propósito legal relevante. Esperamos poder brindarle más detalles con respecto al lamentable caso.