Skip to content

Marck Vincent

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Yohanny Reyes

En cuanto a los hechos, la madrugada de hoy domingo, un joven de 28 años fue asesinado a balazos en un hecho ocurrido en el barrio Vila Pereira, perteneciente a La Romana.

La víctima, el ciudadano haitiano Mark Vincent, de 28 años, sufrió una herida de bala en el pecho, pero aún se desconoce el motivo exacto del incidente delictivo en contra del ahora fenecido.

Vicente fue trasladado al Hospital Arístides Fiallo, donde fue atendido y posteriormente falleció pese a las atenciones recibidas.

La Dirección de Investigación Criminal (DICRIM) y la Autoridad Nacional de la Policía, en cooperación con el Departamento de Estado y el INACIF, realizan trabajos de investigación para esclarecer el incidente.

ENLACE A LA FOTO FUERTE