La mañana del pasado lunes se produjo un trágico incidente cuando una mujer mató a puñaladas a su pareja sentimental por un mensaje de WhatsApp supuestamente ofensivo que otra mujer le había enviado a este último.
El caso tuvo lugar en el Barrio La Gallera del Distrito Municipal Verón-Punta Cana en la Provincia La Altagracia, República Dominicana, específicamente frente al Super Colmado Emilio.
El ahora fenecido era Manuel Matos Pérez, de 45 años.
Matos Pérez sufrió una herida corta y penetrante de arma blanca que le provocó shock hemorrágico, según certificación del médico legista.
Raiza Zapata, de 40 años, quien fue detenida por miembros de la DICRIM luego de perpetrar el asesinato, fue señalada como su verduga.
La uniformada señaló que Zapata habría herido mortalmente a su concubina con un cuchillo de mesa.
Además, el asesino descubrió hoy un mensaje de texto en el celular del fallecido, lo que le hizo creer que la tragedia ocurrió durante una discusión sobre temas emotivos.
En el mencionado barrio, el cuerpo sin vida del occiso fue encontrado hoy posando sobre el pavimento en medio de un charco de sangre.
Las autoridades retiraron el cuerpo y luego lo trasladaron al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de San Pedro de Macor.
La que cometió el hecho será puesto a disposición de la justicia.