Skip to content

Manuel Antonio de León Ortega "WILLY"

enero 23, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El único sobreviviente del accidente ocurrido en la carretera Nagua-San Francisco cerca del cruce de Las Taranas en la localidad de Villa Riva, región Duarte, falleció la mañana de este lunes mientras recibía tratamiento.

Su nombre era Manuel Antonio de León Ortega, también conocido como Willy, quien falleció anoche mientras era atendido en el Hospital Regional San Vicente de Paul en San Francisco Macorís.

En el choque, entre un auto y una camioneta, murieron dos conductores, el primero de ellos fue Víctor Manuel Fabián, 35 años, de Moca, provincia Espaillat ·Víctor Manuel Fabián Vargas y Jorge Misael Amparo del Orbe, también conocida como El Chino.

Manuel y Jorge viajaban juntos en un automóvil Isuzu color blanco, placa S016210, perteneciente al Concejo Municipal de Sabana Grande de Eugenio María de Hostos, ciudad donde ambos vivían.

En ese momento Víctor Manuel conducía un automóvil Nissan color blanco, modelo NP300, placa L396842, perteneciente a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), donde se desempeñaba como perito forense.

A pesar de la rápida intervención de los sistemas de emergencia 911, Bomberos de Castillo y agentes de la (DIGESETT), las lesiones que sufrió la víctima fueron fatales debido a la fuerza del vehículo.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS FUERTES