Skip to content

Mami Kim y Wanda

enero 21, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Mami Kim ha compartido en este día en sus redes sociales una impactante captura de pantalla de una conversación reciente con su madre Wanda, y parece que las cosas no van en buenos términos con ella.

Ahora, la influencer comparte esa conversación justo después de que Wanda amenaza con demandar a su hija por agresión, y como prueba, Wanda presenta una denuncia contra la pareja de su hija Yailin, Tekashi, en la que Tekashi afirmó que Tekashi había atacado tanto a ella como a su novia. Su hija (Yailin) ​​lo hizo.

Al parecer, Wanda tiene tendencia a demandar cuando lo considera oportuno en diversas situaciones. Por otro lado, Mama Kim reveló que no es la favorita de su madre y señaló que Yailin se convirtió en el centro de atención gracias al éxito y expectación que logró con el tiempo.