Skip to content

Maestro José Uri Sena

diciembre 24, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una tragedia ocurrió la noche del viernes en la ciudad de Cabecera, provincia de Pedernales, con el deceso repentino del maestro José Uri Sena. Una profesora murió en un trágico accidente automovilístico mientras compartía la terraza de Eva Lewis con sus compañeros.

El lamentable incidente ocurrió cuando un joven docente salía de un edificio en la acera cuando chocó con un vehículo militar que circulaba a gran velocidad. Los testigos informaron de la escena y describieron el severo impacto, diciendo que Senna murió instantáneamente por el fuerte golpe.

Luego del trágico accidente, el cuerpo del Maestro Sena fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Elio Fialro, pero cientos de personas se congregaron en el lugar del accidente, y la muerte repentina de un querido educador en la sociedad expresó su dolor y tristeza por su fallecimiento, la comunidad expresa su sentir por el querido hombre.

Las circunstancias concretas del accidente y la posible responsabilidad del conductor militar aún están bajo investigación. La comunidad educativa y los vecinos de la zona lamentan profundamente el fallecimiento de este querido hombre y sólo pueden recordarlo como un maestro apasionado que dejó una profunda huella en la comunidad pedernarense.