Skip to content

Madre y abuela de José Carlos

enero 18, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La ciudad de La Peña de San Francisco de Macorís está conmocionada por el tiroteo contra José Carlos Brito Vargas, joven que resultó herido de bala en un caótico incidente el pasado domingo.

Luego del incidente, familiares de los heridos compartieron fotografías del presunto agresor, quien vivía en la zona de El Madrigal y dijo que había atacado a una patrulla policial.

En un vídeo profundamente decepcionante, la madre del joven está visiblemente devastada y casi llorando clamando justicia. “Mira, mamá, qué devastada estoy”, dijo la madre, sintiendo el dolor en el corazón.

La abuela quiere justicia y pide a las autoridades una investigación exhaustiva porque este hombre agredió a otro hombre. "Mataron a mi hijo. Lo tuve con gran sacrificio y lo llevé adelante", dijo la abuela con mucha pena.

La comunidad y las autoridades locales quieren que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer el asunto y llevar a los responsables ante la justicia, ya que todos están profundamente conmovidas por este trágico incidente.