Skip to content

Madre revela nuevos detalles

diciembre 28, 2022

Las declaraciones de una madre consternada por su hija fueron “Aparentemente ella está sana, pero se ve que ha llorado mucho y está nerviosa”.

Luego de haber salido de su residencia en el sector Los Mina, Omairis Encarnación Salazar, quien estuvo desaparecida desde domingo.

La chica salió desde donde su abuela materna, en Alma Rosa, momento en que avisaron a su madre, Sugeidy Salazar, mediante una llamada telefónica anónima, para la entrega, según se pudo confirmar en éstos últimos días.

Sin embargo, cuando fue vista por última vez tenía una vestimenta diferente. Por otro lado, el médico legista no reportó nada significativo.

Precisó además que recibió muchas llamadas que pedían dinero para revelar ciertos detalles, esto de parte de personas quienes supuestamente sabían sobre el paradero de su hija.

Por otra parte, a toda la población dominicana, en conjunto con los medios informativos y las personas en el extranjero, la progenitora de Omairis, expresó su agradecimiento. Asimismo, pidió a las autoridades y a la fiscalía que sigan investigando.

Por lo pronto, hay nuevos detalles desmentirían versiones de que iba con algún novio secreto, las autoridades de la Policía Nacional y la Fiscalía de Menores, continúan investigando este hecho, pero hasta el momento no se han dado mas información.