Skip to content

Envenenaron las hermanitas, las ahogaron y las APUÑ₳L₳R0N.

septiembre 29, 2022

Después de regresar a casa para llevarles dulces, un padre horrorizado encontró a sus hijas pequeñas sin vida, envenenadas, AH0GADAS y APÜÑ₳LADAS .

El hombre quien omite su identificación de Brasil, estaba en un descanso para almorzar en el trabajo cuando descubrió los diminutos cuerpos sin vida de sus hijas, Maria Alice, de seis años, y Lavinia, de diez.

Según los informes, fue su esposa Isadora Alves de Faria, de 30 años, quien, lo confesó a la policía después de deshacerse de los cuerpos en el garaje y salir huyendo.

Se dijo que antes de cometer el hecho en las primeras horas de la mañana del martes, que estaba luchando contra la depresión, pero había abandonado el tratamiento psicológico.

Según los informes, tomarse un descanso para llevarle algunos bocadillos a sus hijas, ya que su esposo estaba en el trabajo en esos instantes.

Encontró sus diminutos cuerpos sin vida sobre un colchón, lo cual dio aviso a las autoridades.

La agresora nunca antes había mostrado signos de agresividad, pero el atribulado padre reveló que tuvo una discusión con su esposa ese mismo día.

Los agentes de policía empezaron a buscar con canes a la mujer prófuga.

La madre fue encontrada y detenida luego de seis horas en un bosque cerca de la casa de la familia en el municipio de Edeia, en el estado de Goiás, Brasil.

Según los informes, antes de ser arrestada, trató de envenenarse y se cortó las muñecas con un CÜCH❙LL0.

Unidades de emergencia trasladaron a la mujer lesionada al Hospital Municipal de Edeia donde fue hospitalizada para recibir atenciones por sus lesiones.

Cuando se le preguntó, confesó haberle quitado la vida a sus hijas haciéndolas ingerir veneno, antes de cometer la terrible tragedia.

De acuerdo a los informes, será acusada de doble H0M❙C❙D❙0, ella no le dijo a los investigadores el motivo del hecho.