Una niña de cuatro años perdió la vida, después de que sus padres se involucraran en una disputa explosiva sobre el llamado de Ramin Aliev, padre de la niña, para ayudar al frente de la invasion de Putin.
Este suceso ocurrió en la localidad rural de Barda, distrito de Bardymsky de Perm Krai, Rusia.
La esposa no identificada de Ramin Aliev, se horrorizó al saber que su esposo había sido reclutado y le rogó que no fuera a la batalla sin sentido que lleva a cabo Putin.
El joven de 29 años había servido previamente en inteligencia aerotransportada en el ejército ruso y fue convocado a Ucrania después de que Putin llamara a 300.000 reclutas para el servicio .
Se dice que la madre de dos niños "se derrumbó" en la casa familiar en el pueblo de Barda, cuando se le informó del del movimiento de su esposo al frente de la batalla.
Luego se dice que se quebró, no soportó la situación y APÜÑ₳LÓ fatalmente a su hija de cuatro años en el corazón.
Según los medios locales, luego ella misma se APÜÑ₳LÓ en el abdomen intentando quitarse la vida.
El hijo de la pareja, de seis años, no resultó herido en el incidente.
A pesar de sus graves heridas, la mujer fue operada de emergencia en la región de Perm y se está recuperando en el hospital.
Se ha abierto una investigación formal sobre el desgarrador caso, con la madre acusada de "ASES❙N₳T0 de una menor".
La pena máxima por el delito es de 30 años de cárcel.
Antes de este horrible suceso informado, Aliev había servido previamente en el ejército durante una década, principalmente en inteligencia militar.
Después de dejar las fuerzas armadas, trabajó como perforador de petróleo.
El relato oficial del incidente del Comité de Investigación Ruso no menciona la movilización como la razón por la que comenzó la discusión.
Dijeron en un comunicado: “La sospechosa, luego de una pelea con su esposo por una razón menor, mientras estaba en su casa, entró en la habitación de su hija nacida en 2016 y le infligió un golpe fatal en el corazón.
“Después de cometer el hecho, la sospechosa intentó quitarse la vida”.
Se produce cuando Rusia anunció que cientos de miles de hombres se verían obligados a ir al frente para ayudar a la invasión de Putin .
Pero las miserables tropas reunidas están siendo enviadas a la guerra con un equipo obsoleto que está tan desordenado que los soldados han optado por rendirse a las fuerzas ucranianas en lugar de luchar contra ellas.
Miles de manifestantes han sido arrestados en Rusia cuando salían a las calles indignados por la orden de servicio militar obligatorio.
Según los informes, los padres holgazanes y los solteros se apresuran a casarse mientras intentan frenéticamente evitar que los envíen a Ucrania.
Según los informes, otros se apresuran a inscribirse como cuidadores de parientes ancianos a los que han descuidado anteriormente.
Cientos de miles están tratando de huir de Rusia, con colas de 24 a 30 horas reportadas en los cruces fronterizos con Kazajstán, Finlandia y Georgia.