Skip to content

Madre le quita la vida a su hija

agosto 10, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una increíble tragedia fue la que vivieron los familiares de una niña, de 5 años, la madrugada del viernes pasado, en una casa de la urbanización Puerto Azul, de vía a la costa, en el oeste de Guayaquil, Ecuador.

A las 00:30, los abuelos de la pequeña despertaron desesperados a causa del ruido y al acercarse a su habitación, las manchas rojizas eran evidentes, en el piso y sobre la cama, la menor de edad tenía HER1D4S en el cuello y en un brazo, pero no era la única, pues su madre, una joven de 27 años, presentaba lesiones similares.

Ante la situación, los parientes actuaron de inmediato y trasladaron de urgencia a las HER1D4S a una clínica particular de la avenida del Bombero, en la ciudad de Ceibos, en el norte porteño, muy cerca de donde ocurrió la tragedia.

Tras la llegada al centro médico, los galenos comprobaron que la niña había perdido la vida, mientras que la madre aún respiraba.

Según información proporcionada por la Policía, debido a eso rápidamente fue llevada a cuidados intensivos, donde se mantenía bajo pronóstico reservado,

Los investigadores se enteraron del suceso luego de que la madre y la niña fueran llevadas al hospital, pues antes no habían recibido una alerta de que algo malo estaba pasando, lo que podía ser un posible ASESIN4T0, de acuerdo a informes preliminares.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased),
por los indicios que tenían y por las versiones tomadas a los allegados, determinaron que la principal sospechosa del hecho fue la madre de la pequeña, quien luego quiso quitarse la vida.

Los peritos buscaban establecer por qué esta mujer cometió este hecho , y analizarían los detalles obtenidos en la escena y tomarían versiones a los parientes, quienes ya habían adelantado que la madre sufre de trastornos psicopatológicos, por lo que ha recibido tratamiento desde hace varios años.

También se conoció que la progenitora presentaba tendencias SU1CID4S, por los datos obtenidos en las pesquisas, .

En una entrevista realizada por los investigadores a una pariente, ella relata que el abuelo de la niña fue quien la agarró en brazos para llevarla en búsqueda de atención médica.

Dijo que también en esa escena, vio cuando la mamá era retirada del cuarto, con el mismo objetivo, ayudarla.

La allegada narró a los agentes que ambas estaban manchadas y en el mismo cuarto.

Lo que la testigo no sabia era del estado del tratamiento que estaba llevando la madre, pues solo sabía que llevaba seguimiento de un psiquiatra, pero no del tipo de trastorno que tenía ni lo que estaba pasando.

El delito que se investiga es ASESIN4T0.

La sanción que la mamá de la niña podría enfrentar es de 22 a 26 años de privación de libertad, si se comprueba que actuó con lucidez, como señala el artículo 140 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Para ello, se realizarían evaluaciones y peritajes.