![](https://acontecer-dominicano.com/wp-content/uploads/2024/11/whatsapp-image-2024-11-18-at-10.18.58.avif)
Un hombre de 31 años confesó haber matado a su pareja y a su hija de dos años este lunes (18) en la zona rural de Itapeva, Mato Grosso, Brasil. El sospechoso fue llevado por sus hermanos a la comisaría de Camanducaia (MG) , donde fue detenido.
Pero antes de confesar, había intentado engañar a la familia y a la autoridades, cuando envió una nota de voz diciendo que la niña de dos año fue quien había asesinado a su madre y luego que la niña se quitó la vida.
Luego de cometer el crimen dentro de la casa familiar, en el barrio Ferreiras, el campesino se confesó telefónicamente a sus hermanos. Los familiares encontraron al hombre tendido en una cama con un corte profundo en el brazo y los cuerpos de la mujer y el niño sin signos vitales.
Alrededor de las seis de la mañana de este lunes, los dos hermanos llevaron al sospechoso al Cuartel de la Policía Militar en Camanducaia. Según la policía, parecía haber consumido narcóticos. Los hermanos del hombre dijeron que padecía una enfermedad mental y estaba visiblemente conmocionado.
La Policía Militar aisló la escena del crimen y llamó a los forenses para que realizaran investigaciones.
Según la Policía Civil, el sospechoso apuñaló varias veces a la mujer y arrojó al niño al suelo, provocándole heridas en la cabeza. Los familiares dijeron a la policía que la pareja llevaba junta 8 años.
La Policía Civil informó que se inició una investigación para determinar las circunstancias y motivaciones del hecho.
Los cuerpos de Fabiane Silva Paiva, de 41 años, y de Rhaaby Miray da Silva Santos, de 2 años, fueron remitidos al Instituto Médico Legal.
Las víctimas fueron veladas en el velorio de la Sefex y el entierro estaba previsto para las 9 horas del martes (19) en el Cementerio Municipal de Camanducaia.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.