Skip to content

Madre del asesino y padre de una de las víctimas se abrazan

septiembre 27, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Seguimos dándole seguimiento al caso que inició el pasado 9 de agosto, cuando dos jóvenes que fueron hallaron CARB0N1ZAD0S y con HER1D4S de BAL4, próximo al cementerio municipal de El Mamey, en Los Hidalgo, Puerto Plata.

Las victimas respondian a los nombres de Estefan Rafael Dominguera Hidalgo, de 29 años, y Olenny de Jesús Luna Disla, de 23, oriundos de Navarrete.

Después de investigar los hechos, las autoridades emitieron una orden de captura contra el nombrado Daniel Martínez Fernández y otra dama identificada como Yokasta.

En un video que grabo el victimario dice los motivos que lo habrían llevado a cometer una tragedia de tal magnitud.

Pues luego Daniel Martínez Fernández, ingirió VEN€N0 con el objetivo de quitarse la vida. Fue llevado a un centro de salud, pero luego de unos días falleció.

El padre de Olenny de Jesús Luna Disla, uno de los jóvenes ultimados por Daniel, hasta denunció que se encontraba muy extraño el fallecimiento de Daniel, porque ya se encontraba estable.

De modo que en el centro de salud donde fue atendido, el quiso decir que lo M₳T₳R0N o lo dejaron M0R❙R, para que no dijera la verdad de lo que pasó.

Trasciende que ahora el padre de uno de los jóvenes a quien le quitaron la vida en el hecho, el señor Juan Emilio Luna Rodrìguez y la madre de Daniel Martínez Fernández (la madre del ASES❙N0), se abrazan en un emotivo encuentro de perdón.

Observe el video debajo.