Skip to content

Madre de Yailin rechaza compensación económica de Tekashi

enero 20, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Actualmente llega información de que la madre de Yailin La Más Villar se niega a recibir una compensación económica por parte de Tekashi, pero Wanda Díaz, madre de este famoso artista urbano, explicó y polémicamente dijo: aclaró que no busca una compensación económica por los cargos en su contra del cantante, el cual fue acusado de violencia de género y doméstica.

Los abogados de Wanda presentaron un escrito en el que señalan que si Tekashi es declarado culpable, será sentenciado a cinco pesos (5 pesos) en restitución simbólica a favor de la víctima y demandante Wanda Díaz, sacan de idea cualquier beneficio económico.

Esta posición refleja la decisión de la madre de Yailin de priorizar la búsqueda de justicia y condena por el presunto acto violento el cual una compensación financiera no puede saldar.

"Que en consecuencia condenéis al imputado Daniel Hernández en su calidad de persona civilmente responsable, por su hecho personal al pago de una indemnización por la suma de 5 pesos (RD $5.00) (un centavo de dólar), monedas de curso legal, a favor y provecho de la víctima y querellante Wanda Díaz, de manera simbólica".

Esta cantidad monetaria simbólica enfatiza el aspecto moral y la condena del acusado y enfatiza la gravedad de las acusaciones.

La posición de Wanda muestra que Tekashi quiere enfrentar la justicia por sus acciones y no busca ganancias financieras para denunciar violencia de género o doméstica demuestra que el dinero no arregla todo.

La detención de Daniel Hernández fue postergada hasta las 9 de la mañana de este jueves.