Skip to content

Madre de Víctor Pinales dice que perdona a Gabriela Melo.

febrero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ramona Espinal, madre de Víctor Pinares, quien falleció la madrugada del miércoles, anunció que el comediante tenía una hija y confirmó que ella es Gabriela Melo, una presentadora.

Durante el velorio de su hijo, en entrevista con el periodista de Telecentro Gilbert Guzmán, la madre del comediante dijo que Gabriel Melo no visitó a su hijo, pero que lo ha perdonado.

Cuando le preguntaron si Pinares tenía descendencia, la mujer respondió: “Hay una hembra, Gabriela Melo, pero ella no fue a verlo. Ella trabaja en 'Activando la mañana', pero ella no lo fue a ver, no sé, Dios es que sabe por qué, pero yo la perdono”, dijo Ramona Espinal.

La madre del actor dijo que por culpa de su madre su hijo dejó la relación y no la compartió con su nieta.

Se recuerda que hace unos cinco meses, el propio comediante confesó que tenía una hija, pero que supuestamente su madre se la llevó cuando terminó la relación.

Pinares no mencionó el nombre de su hija, pero "yo sé que es mi hija, pero lo que pasa es que no me quiere", dijo Manolo, en entrevista con Anabel Alberto para Politiqueando, publicado en la plataforma YouTube.

“La madre de esa niña, como yo que era un muchachón… llegó un momento en que yo dije: yo me voy, yo no puedo estar en esto y me fui”, explicó. “Y ese dolor hizo que ella me distanciara de esa niña, nunca me la dejó ver”.

Pinales dijo que su hija la buscó en Facebook cuando era adulta después de que una de las amigas de su madre le habló de él. En ese momento, su hija le preguntó si era cierto que él era su padre y él lo admitió.

Después de ese momento se unieron y se produjo una cercanía. Sin embargo, su hija dejó de hablarle. "Tal vez ella no quiere que sepa que soy el padre", dijo en una entrevista.

Manolo Ozuna, amigo y compañero de Pinares, dijo en una entrevista que su hija era "conocida" pero no podía decir su nombre a menos que su padre se lo dijera.

El señor Pinares aprovechó esta oportunidad para enviarle un mensaje a su hija de que quería estar más cerca de ella. "Yo soy la causa de todo esto, y por eso pido perdón, y pido perdón a mi madre también." Especialmente a ella, porque no quiero ni siquiera el privilegio de abrazarla ni de arrancarme una sonrisa. ella.”

Ozuna entonces le preguntó si veía a su hija todos los días, y ella dijo que efectivamente sí la veían casi todos los días, y que ni siquiera la había saludado.

El señor Pinares falleció luego de 19 días internado por problemas renales, informó a LISTÍN DIARIO su amigo Juancito Rodríguez.