La señora Cesarina Piña, madre de la periodista Tamara Martínez, acusó públicamente al abogado Emilio López de abusar física, psíquica y económicamente de su hija durante los ocho años de su relación, durante los cuales le quitó todas sus pertenencias y durante los cuales la dejó "casi en su ruina".
En tanto, López negó todas las acusaciones de su madrastra, a quien nombró como la causante de las lesiones de Martínez y no quiso verlos juntos y a quien se le prohibió entrar a la casa de su hija y el abogado.
Piña dijo cuando llamó al “El Sol de la Mañana” que cuando López conoció a la presentadora “no tenía nada que costara cinco mil pesos” y que hasta un primo que hacía ventas en la calle de manera no formal “ahora anda en un Mercedes Benz” y la madre del jurista que “vivía en el callejón La Milagrosa de Los Mina y ahora tiene una casa”.
Para demostrar que lo que decia era verdad, Piña dijo tener una conversación donde Martínez le cuenta como el presunto acusado la amenazó con llevarse a la hija de ambos si no le entregaba un millón de pesos, una yipeta Infiniti recién comprada y un apartamento.
“Entonces cuando cumplieron cinco años y un día, él le dijo: 'Ahora me toca la mitad de todo lo que tú tienes aunque no estemos casados’”, pero buscó ayuda del abogado José Hopelman, quien le informó que no era posible, pues López se mantenía en matrimonio con otra persona, según Piña.
“Él la tiene en la ruina, casi al perderlo todo. Ese penthouse Tamara no lo perdió porque el papá de su hijo pagó la deuda de un millón, casi, que se debía en ese momento”, siguió diciendo.
Su hija ha tenido que se internada en la Clínica Reno Centro De Medicina Conductual por “adicciones”, de acuerdo a Cesarina Piña, pero que su pareja le compra alcohol y pastillas y estropea el proceso y de esa manera no se puede recuperar.
“Yo la he internado a ella dos veces en Reno, yo duré cinco años pagando un extra crédito porque los 28 días que ella duró interna, la última vez, me costó 600 mil pesos”, añadió.
Asimismo, Piña dice que ha estado muy presionada por su yerno, quien se apareció esta mañana en su casa.
También en un video que se hizo viral y afirmó que sucedió luego de que López había tratado de quitarle la vida a la joven comunicadora.