Con un nudo en la garganta por no poder llorar tranquila la pérdida de su hijo, la madre del hoy occiso, identificada como Mercedes Correa, desmiente al señor César Eduardo Ozuna García, quien alega ser el padre de David de los Santos, a quien le quitaron la vida en situación confusa mientras estaba detenido en el destacamento del ensanche Naco.
Efectivamente su padre biológico es el senor Ozuna, pero la madre dijo a Diario Libre que nunca estuvo para David y que no sabe porque aparece "de la noche a la mañana".
El señor Ozuna se presentó el martes pasado a la manifestación para hacer justicia por lo sucedido, alegando que no hará misa de nueve días en memoria de su hijo hasta que los responsables de haberle quitado la vida sean sentenciados a 30 años de prisión.
De acuerdo con los familiares del fallecido, Ozuna sólo se ocupó de David por un mes cuando tenía dos años "y lo llenó de golpes, de ahí para acá David quedó frustrado y no quiso saber más de él".
Los parientes del hoy fallecido, dicen que nunca hubo responsabilidad por parte del padre, que no le dio amor y que nunca estuvo presente como un padre en la vida de David.
Comentan que David siempre vio a Juan De los Santos, quien es el padre de crianza, como su único padre, ya que siempre estuvo a su lado lo ayudo y lo cuidó, desde los 15 días de nacido.
Una hermana revela que al momento de su agonía, David dijo que nunca más quería verle la cara al señor Ozuna y que para él su padre es y siempre será Juan De los Santos.
"Él quiere que yo diga que él es el papá del niño, claro él lo engendró, pero quien lo crio, quien se desveló por él y quien hizo todo por él, es ese señor que está ahí, su verdadero papá es Juan de los Santos", dijo la madre de David.
La madre de David De los Santos sostuvo que el señor Ozuna no tiene ningún papel que certifique que él es el papá de la víctima, "nunca lo ha tenido porque él nunca lo ha criado, todo eso que el está diciendo es pura mentira, yo quiero que se desmienta eso".
"Toda esa porquería que él está hablando, toda esa calumnia que él está hablando que a mi que diga la verdad, yo no tengo que decir ninguna verdad porque la única verdad es esa", expresó Mercedes Correa.
Los familiares de el señor Ozuna alegan que el solo tiene la intención de "buscar cámara" y le recuerdan que "cualquier padre pinta un muchacho por ahí, pero es la crianza lo que vale. Todo lo que ese muchacho hoy en día fue es gracias a mí y a ese señor".