Skip to content

Madre de Carla Rodríguez

diciembre 31, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Carla Rodríguez, de 33 años de edad, llegó a la República Dominicana desde los Estados Unidos a compartir las festividades del año nuevo junto a sus familiares y amigos, pero se encontró con la muerte al ser embestida por un vehículo que la arrastró al pavimento.

El conductor emprendió la huida y luego se entregó.

Carla Rodríguez, quien deja cuatro hijos en la orfandad, se encontraba parada en el mercado público de La Vega, en la calle Núñez de Cáceres cuando el carro la impactó y la arrastró

La madre del fallecido dijo entre lágrimas que no tenía conocimiento ni sospecha de la identidad del atacante, aunque dijo que los registros del incidente ya habían sido examinados.

"Fue que me le hicieron un daño a mi hija, me la m#taron. Yo vine el 17 y mi hija vino el 23; le dije no vengas pa' Dominicana y cogió pa acá", dijo la mujer entre lágrimas, devastada por la irreparable pérdida de su ser querido.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES