Skip to content

Madre de Abel Martínez

mayo 11, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Luego de que se diera a conocer que la madre del político del Partido de la Liberación Dominicana Abel Martínez, Mélida Durán, ha fallecido, el partido político aclaró que no está muerta, pero sí que se encuentra en un estado muy grave.

La encargada del equipo de prensa y comunicaciones del partido del nombrado, Tessie Sánchez dijo lo siguiente con respecto a este caso: "Ha sido una información errada desde el equipo político, suministró al equipo de comunicaciones. Nos encontramos en oración, esperando que pase un milagro bien grande".

Doña Mélida Durán estuvo hospitalizada durante 16 días en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) por complicaciones que vienen con los largos años vividos.

Los medios de comunicación de Abel Martínez informaron que Mélida Durán tiene 95 años y con ella está el menor de sus 15 hijos, Abel Martínez, y muchos de sus hermanos.