Skip to content

Madona

junio 20, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

ESPAILLAT – Se reportó un incendio en un colmado ubicado en la calle José María Rodríguez en Moca, provincia Espaillat y testigos del hecho acusan a una joven de provocarlo.

Una señora que fue entrevistada dice que todo el barrio sabe que la responsable de cometer el hecho es la joven identificada como Madona y dice que lo hizo motivado por los celos.

La señora explicó que Madona estaba celosa ya que el dueño del colmado no quería nada con ella y por tal motivo echó gasolina y prendió en fuego el local comercial.

Luego de cometer el hecho la joven habría salido huyendo. Observen el video con los detalles: