SANTIAGO – Otro penoso caso en que una dama decide quitarse la vida tiene lugar en la comunidad de los Cepeda, distrito municipal de Guayabal, en el municipio de Puñal en Santiago.
La hoy fallecida respondía al nombre de Mabel Martínez, quien para cometer el hecho se C0LGÓ en las escaleras de la casa, y lamentablemente fue su hija de unos 3 años edad quien la que la encontró a las 2 de la madrugada.
En hora de la madrugada la niña de 3 años se levantó y bajó las escaleras buscando a su madre, al ver a su madre, la pequeña se dirigió donde su hermano y le dijo: "Mami está durmiendo en la escalera", de acuerdo a la información que nos llega.
Cuando el hermano la vio, corrió a la casa de su abuela, quienes al llegar a la vivienda, se dieron cuenta de que ella ya había consumado el hecho.
De acuerdo a datos que circulan, supuestamente a la mujer le habrían pedido la casa donde vivía alquilada y por eso muchos piensan que ese pudo haber sido el motivo. Sin embargo, estamos seguros que en este lamentable hecho hay algo más, posiblemente una profunda depresión que atravesaba en esos momentos.
Su cuerpo será expuesto para velatorio en la residencia de su madre en el callejón Los Kile de en Guayabal, Puñal, en esta ciudad. Debido al lamentable deceso de la madre, tres niños ahora quedan en la orfandad.