Skip to content

Luz Myriam Álvarez. -C

enero 7, 2025

Un desgarrador caso de violencia sacudió al barrio Arkaparaiso, en Ibagué de Colombia, donde Luz Myriam Álvarez Padilla, de 61 años, perdió la vida tras ser atacada con unas tijeras por su nieto, Juan David Díaz Arias, un joven de 20 años.

Según relataron vecinos, Luz Myriam intentó pedir auxilio desesperadamente mientras era agredida, pero las heridas provocadas por el joven no le dieron oportunidad de sobrevivir.

El ataque se produjo en medio de un aparente episodio de ira de Díaz Arias, quien, según primeras versiones de residentes del sector, podría estar influenciado por su presunta adicción a las drogas.

Tras cometer el crimen, el agresor intentó escapar saltando por los techos de las viviendas aledañas, pero una caída frustró su huida.

“Fue muy triste porque no podíamos entrar, lo único fue que el hombre cayó en la casa y lo cogimos, al menos no se voló”, expresó una testigo del incidente.

Juan David Díaz Arias fue retenido por los residentes y entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General de la Nación para adelantar su proceso de judicialización.

El caso está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Ibagué y el CTI, que realizaron los actos urgentes en el lugar de los hechos.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.