Skip to content

Luz del Alba Martínez

enero 24, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este es el caso de Luz del Alba Martínez, una joven que expresa temor por su vida por la situación que pronto su expareja Domingo María María va a estar suelto en las calles ya le pusieron una fianza para dejarlo en libertad.

Visiblemente afectada, Martínez dijo que la liberación de su expareja bajo fianza de P50.000 desencadenó una serie de mensajes amenazantes que dejaron su vida en un estado de miedo constante.

Ante esta situación, el denunciante expresó desesperación: “Que no lo suelten, yo temo mucho por mi vida“.

El señor Martínez intentó buscar protección, a pesar de que quienes intentaban protegerla, quienes se sienten impotentes ante las autoridades, en su opinión, no le dieron suficiente importancia a este caso.

Si Dios quiere, los temores y circunstancias de esta mujer serán tomados en consideración para que las autoridades tomen las medidas pertinentes para evitar un desenlace trágico.

Su exnovia ha manifestado un intento de suicidio, pero hasta el momento las autoridades no han respondido de manera contundente en esta situación. VER EL VIDEO.