Skip to content

Luiyi González

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Chilotetorresinforma

Una persona murió y varias más resultaron heridas. Según medios locales, esto fue producto de un lamentable accidente de tránsito ocurrido la noche anterior en Los Limones, localidad del municipio de El Pozo, Nagua, María Trinidad Sánchez.

Según información inicial, muchos jóvenes se reunieron para celebrar la victoria del equipo Tigres del Lisei, pero un hecho inesperado arruinó su alegría.

Dos motos provocaron un accidente mortal y varias personas resultaron heridas mientras circulaba un gran número de motos.

La víctima fallecida fue identificada como Rui González, conocido como "El Bacano", un joven de entre 18 y 19 años que vivía en Pichinga del Pozo, cerca de la sede policial. A pesar de su corta edad, era querido en toda la comunidad y recordado por su personalidad alegre.

Luiyi era hijo de un hombre llamado Luis Manuel, pero su madre ya había fallecido hacía algún tiempo.

Entre los heridos se encuentran Lalaja, apodado "El Negro", y Yael, quienes fueron trasladados a un centro médico en Nagua para recibir atención. La comunidad se encuentra consternada por este trágico suceso que ha afectado a un joven tan apreciado.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE