Skip to content

Luisa Urbano Gutiérrez y sus dos hijos -C

enero 30, 2025

Jersey City, EE. UU. – Un escalofriante caso de violencia intrafamiliar ha sacudido tanto a la comunidad estadounidense como a los habitantes de Popayán, Colombia, tras el asesinato de Luisa Urbano Gutiérrez y sus dos hijos en un apartamento de New Jersey.

El trágico suceso ocurrió en la madrugada del jueves 30 de enero en una vivienda ubicada en la intersección de Hutton Street y Liberty Avenue. De acuerdo con el informe policial, los agentes respondieron a una llamada de emergencia y, al llegar al lugar, encontraron una ventana rota en un apartamento del sótano. Al ingresar, hallaron a la mujer y los niños con heridas de arma blanca, mientras que el presunto agresor, quien había intentado autolesionarse, seguía con vida.

El principal sospechoso es un hombre de origen latino con quien Luisa Urbano Gutiérrez había mantenido una relación sentimental y de la que recientemente se había separado. Según testimonios preliminares, el individuo habría irrumpido en el domicilio en estado de embriaguez y atacado brutalmente a la mujer y a los menores. Tras el crimen, intentó quitarse la vida, pero fue detenido y trasladado a un hospital bajo estricta vigilancia policial.

El alcalde de Jersey City, Steven Fulop, calificó el hecho como un “terrible triple homicidio relacionado con violencia doméstica” y aseguró que las autoridades están brindando apoyo psicológico a los familiares de las víctimas y a los vecinos de la zona. Por su parte, la Unidad de Homicidios de la Fiscalía del Condado de Hudson y el Departamento de Policía de Jersey City están a cargo de la investigación, tratando de esclarecer los detalles de este atroz crimen.

En Popayán, la noticia ha generado consternación entre familiares y conocidos de la víctima, quienes han manifestado su dolor y exigido justicia. Luisa Urbano Gutiérrez, de origen payanés, era conocida en su comunidad como hijastra de un reconocido comerciante del centro de la ciudad.

Las autoridades han señalado que el caso se maneja como un episodio de violencia de género, pero continúan las indagaciones para determinar los motivos exactos y la relación del agresor con las víctimas. En tanto, el sujeto permanece hospitalizado, mientras se define su situación legal.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.