Skip to content

Luisa Ferrera Gómez

diciembre 29, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A una mujer que era llamada Luisa Ferrera Gómez, de 47 años, le quitaron la vida trágicamente en su departamento, ubicado a 13 kilómetros de la Carretera Duarte. Esta tragedia, claramente motivada por los celos, conmocionó y asombró a todos los que lo conocieron, ya que ella era una dama muy agradable.

La ahora fallecida era propietaria de una cafetería ubicada en el km 20 de la misma carretera. Luisa originalmente vivía en el Kilómetro 18, pero luego de casarse se mudó al departamento de su esposo en el Kilómetro 13 hace unos cinco meses.

Supuestamente la agresora estaba merodeando por la vivienda y confesó haber golpeado a Luisa por detrás y luego haber prendido fuego a la casa. Se espera el uso de medidas coercitivas en este caso.

Sus familiares y amigos quieren justicia y destacan que Luisa era una mujer trabajadora y amable. Su trágica pérdida conmocionó a la comunidad porque nadie podría haber imaginado que su vida daría un giro tan fuerte.