Skip to content

Luisa Félix Piron

enero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un caso sorprendente que llamó la atención pública, Luisa Félix Pilón, vecina de Elías Piña, fue detenida por las autoridades luego de que se descubrió que vestía uniforme de la PN y ostentaba el grado de capitana con la intención de cometer un hecho delictivo de una manera tan fácil.

El incidente ocurrió cuando las fuerzas de seguridad arrestaron y registraron a Pirón durante una operación de rutina. Descubrieron que vestía uniforme de policía con insignia de capitán.

Este caso generó dudas e inmediatamente se llevó a cabo un examen más exhaustivo de su identidad.

Para sorpresa de las autoridades, al allanar a Luisa Félix Pilón, se encontraron entre sus pertenencias sus documentos de identificación, confirmando su identidad y revelando la historia detrás de esta extraña situación, surgieron más interrogantes sobre el motivo del ataque.

El detenido permanece hasta el día de hoy bajo custodia del Ministerio Público del GAPRE INVIVIENDA, a la espera del esclarecimiento de los motivos de su actuación y de las acciones legales de lugar.

Este incidente resalta la importancia de la vigilancia y la pronta acción por parte de las autoridades para prevenir posibles robos de identidad y delitos relacionados.

En los próximos días se llevarán a cabo más investigaciones para determinar si hay cómplices o motivos específicos detrás de este episodio único.

La Fiscalía está trabajando diligentemente para esclarecer todos los detalles y presentar los cargos correspondientes.

Los vecinos de la zona y la opinión pública en general siguen muy pendientes de este incidente, que ha causado gran revuelo en la zona.