Skip to content

Luisa Arias

enero 20, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La mañana del sábado, una joven identificada como Luisa Arias se dirigía a trabajar con su esposo en un almacén de tabaco en Estancia Nueva, Moca, cuando fueron atropellados por un camión conducido por un ciudadano haitiano en los predios de un restaurante chino en La Estancia.

Producto de este inesperado hecho, la mujer falleció en el lugar del accidente y su esposo, Alvis Rodríguez, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al centro de salud local.

Esperamos que las autoridades investiguen el incidente y tomen las medidas pertinentes para identificar a los responsables de este trágico incidente que ha conmocionado a toda la comunidad de Moca.