Skip to content

Luis y Chiquito con el padre de Gioser

mayo 21, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En varios medios aparecen nada más y nada menos que los atracadores que, junto a El Dotolcito, se pusieron a asaltar a varias personas, causando la muerte del estudiante Joshua Omar Fernández. En redes sociales esto ha tenido gran alcance un nuevo video que deja a muchos boquiabiertos con el caso.

Luis y Chiquito se juntaron en la corte con el padre del niño Gioser Luis Féliz, quien fue ultimado presuntamente en un atraco, y hacía solo 30 minutos de haber llegado al país desde los países.

Se dice que el progenitor de Gioser Feliz y Luis son cuñados.

A continuación adjuntamos el audiovisual donde se juntan.

 

@elcallejon809Lo que ninguno sabiamos 🫣

♬ sonido original – ElCallejon809