Skip to content

Luis Ramón Vargas Martínez

enero 23, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Fue apresado por miembros policiales adscritos a la dotación policial de la sección Los Cocos del distrito municipal de Jacagua, a un hombre que por conflicto le quitó la vida a otra persona por una deuda.

Se trata de Alejandro Martínez Martínez de 22 años, alias Cunco, quien ultimó a Luis Ramón Vargas Martínez de 26, luego de que le dieran un tiro en el pecho, hecho ocurrido la tarde de ayer.

De acuerdo al informe, el hecho ocurrió momentos en que se originara una acalorada discusión entre ambos por una deuda de dinero, cuando se encontraban en una fritura ubicada en dicha localidad.

Alli fue donde empezaron amenazando con un CUCHILL0 el hoy occiso a Martínez Martínez, se fue del sitio y vino con un 4RMA.

El apresado dice que cuando Luis Ramón Vargas le fue encima con el 4RMA blanca tipo colín, lo que en su defensa atacó.

La institución del orden púbico revela a quien le fue ocupado el arma de fuego, sin documento, la cual usaron para cometer el crimen.

Para los fines correspondientes el cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses. El detenido y lo ocupado están en poder del Ministerio Público para que responda por lo que hizo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE