Skip to content

Luis Ramón Vargas Martínez

enero 23, 2023

Fue apresado por miembros policiales adscritos a la dotación policial de la sección Los Cocos del distrito municipal de Jacagua, a un hombre a quien se le atribuye haberle quitado la vida a otra persona por conflicto personal, relacionado a una deuda de dinero.

El prevenido es Alejandro Martínez Martínez de 22 años, alias Cunco, quien ultimó a Luis Ramón Vargas Martínez de 26, tras recibir un impacto en el pecho, hecho ocurrido la tarde de ayer en la calle principal del referido sector.

De acuerdo al informe, el hecho ocurrió momentos en que se originara una acalorada discusión entre ambos por una deuda de dinero, cuando se encontraban en una fritura ubicada en dicha localidad.

Alli fue donde empezaron amenazando con un arma blanca el hoy occiso a Martínez Martínez, marchándose este del lugar, regresando armado.

Manifiesta el detenido que a su llegada nuevamente, Luis Ramón Vargas le fue encima con el arma blanca tipo colín, lo que en su defensa atacó.

Al momento de cometer el hecho, optó por entregarse a la institución del orden púbico, a quien le fue ocupado el arma de fuego, sin documento, utilizado para cometer dicha acción.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes de ley. El detenido y lo ocupado están en poder del Ministerio Público para ser sometido por el hecho cometido.

ENLACE AL VIDEO FUERTE