Skip to content

Luis Miguel Suárez

enero 20, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Según trascendió, un joven que minutos antes había terminado su trabajo en la tienda La Sirena, en Baní, provocó un grave accidente de moto y resultó gravemente herido al ser impactado de frente por una jeepeta en la esquina de la calle Sánchez esquina Duvergé, en Baní, Peravia.

El lamentable accidente ocurrió poco después de las 10:26 horas. Hubo un accidente este viernes (ayer) y el conductor del auto abandonó el lugar del accidente sin pedir ayuda.

El joven, identificado como Luis Miguel Suárez, es un joven de 25 años, vecino de Ciudad Paya, cercano al colegio, y trabajaba en la fábrica de lácteos de la mencionada empresa en la zona.

Después de este horrible accidente, sufrió graves lesiones en la cabeza y las manos y fue transportado por el Sistema Nacional de Asistencia de Seguridad en Emergencias (9-1-1) a la Clínica del Ejército, donde fue atendido por personal médico y paramédicos. Esto se debió a una situación crítica en la que se encontraba intubado.

Está siendo sometido a pruebas de imagen y le han dicho que puede ser operado de urgencia en las próximas horas. Familiares y amigos rezan por la salud de Lewis y su pronta recuperación y piden a las autoridades que investiguen y tomen las medidas adecuadas.