El conductor Luis Miguel Castro, señalado por la comunicadora Kemberlle Medina Morillo de haberle robado durante un viaje en Indrive, ha declarado públicamente que es inocente.
En una entrevista frente a la empresa Alofoke Media Group, Castro rechazó las acusaciones, exigiendo una disculpa pública y advirtiendo que tomará acciones legales si no se aclara la situación.
«Esto no se va a quedar así. Mi imagen está manchada y estoy dispuesto a llegar a las instancias legales necesarias. Lo que se quedó en mi vehículo no es nada de valor», dijo Castro, mostrando un objeto que, según él, Medina olvidó en su vehículo y está dispuesto a devolver.
El incidente fue reportado por Medina, quien afirmó que fue robada mientras viajaba en un Honda Fit rojo, con placa 198204, después de salir de un centro de belleza en el sector El Renacimiento.
Medina alegó que Castro usó sustancias para hipnotizarla y le robó documentos, tarjetas bancarias y dinero en efectivo.
Por otro lado, Vargavila Riverón, esposo de Medina, denunció el hecho en las redes sociales, alertando a las personas sobre los peligros que pueden existir en los servicios de transporte por aplicación, especialmente en la temporada navideña.
Las declaraciones de ambas partes han generado mucha atención en los medios y en las redes sociales, mientras se espera que se resuelva el caso.
Ver esta publicación en Instagram
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.